SEGUROS VIDA EN MALLORCA

AGENCIA ESPECIALIZADA EN SEGUROS DE VIDA

¿Por qué contratar un Seguro de Vida con Manabi?

No todos tenemos coche, algunos no tenemos casa propia, otros no tenemos un seguro de salud privado. Y sin embargo, todos tenemos una vida. Todos tenemos personas a las que queremos y todos tendremos un futuro, además de un presente.

Alguna vez se ha parado a pensar que pasaría si el día de mañana tuviera alguna enfermedad que no le permitiera trabajar, que pasaría?

El seguro tiene una garantía básica que es la de Fallecimiento y luego cuenta con otras garantías opciones como la de invalidez, graves enfermedades entre otras.

El seguro de vida es un instrumento que ayuda a salir adelante a la familia en caso de que fallezca o quede inválido alguno de los que aportan ingresos.
 
Para los hombres ( A partir de los 50 años)
  1. Consulta de oftanmologia
  2. Consulta urología
  3. Revisión de audición

Para las mujeres:

  1. Revisión ginecológica anual, incluyendo: consulta, citología, mamografía* y
    ecografía.

Servicios únicos.

  1. Orientación gratuita 24 horas, telefónica u online en las principales
    especialidades. . Herramientas digitales de prevención y cuidado de la salud,
    como Health Keeper

La gama de productos de Vida más completa

Fácil contratación

Renovable hasta los 80 años en Vida Protect

Desde 0,5 € al día

Amplias coberturas

Porque la vida es nuestro mayor tesoro.

¿Por qué un seguro de Vida?

¿Voy a arriesgarme a perder todo lo que tanto me constó conseguir? A quien tiene una vida le viene bien asegurarla. Y no sólo por el status de los que quedan, también por asegurarse a sí mismo un futuro digno.

Sabes, ¿a quién protege tu Seguro de Vida? ¿al banco o a ti? Los seguros de Vida contratados con la hipoteca, en la mayoría de los casos sólo cubren el pago de la vivienda.

El seguro de vida no es solo para ricos: La realidad es que tu vida vale mucho y un seguro de vida muy poco. De hecho, menos que un café al día.

Ya tengo suficiente patrimonio: Tienes un patrimonio que seguramente te costó muchos años y esfuerzo conseguir y que tu familia heredaría en caso de que les faltaras. Pero, ¿has pensado que pasaría en caso de invalidez? Sin tu sueldo de cada mes, el patrimonio que tanto te costó conseguir, empezaría a reducirse poco a poco. Y lo haría aún más rápido si por tu enfermedad necesitaras cuidados médicos o asistencia domiciliaria. Con tantos ingresos de menos y tantos gastos de más, en poco tiempo el nivel de vida de tu familia se vería alterado.

Ventajas del seguro de vida de Manabi – AXA

Nos encargamos de gestionar tu seguro de vida para que no le falte de nada a tu familia en caso de necesidad.

Somos especialistas en seguros de vida, por un coste módico al día siéntete protegido por una de las mejores compañías en seguros Manabi -Axa 

seguro-vida-mallorca-axa-palma-manabi

Vida Protect

El seguro de vida que contratamos con la hipoteca, en la mayoría de los casos sólo cubre el pago de la vivienda. De esta forma, si nos ocurriera algo, la entidad bancaria queda protegida. Pero... ¿estamos convencidos de que lo que es importante para nosotros es lo que realmente está protegido?¿sabemos con seguridad qué nos cubre?

seguro-vida-mallorca-axa-palma-manabi

Vida Protect Senior

Cada etapa de nuestras vidas conlleva unas necesidades. Vida Protect Senior, es el seguro de Vida pensado para mayores de 49 años que se adapta a ese momento y a esas necesidades.

seguro-vida-mallorca-axa-palma-manabi

Seguro de Repatriación

Si has decidido vivir en España, AXA te ayuda a sentirse bien protegido. Te ofrecemos un Seguro de Vida específico para NUEVOS RESIDENTES y diseñado para cubrir tus necesidades específicas de protección y Servicio de Repatriación.

Seguro de Vida Dependencia Plus

Con este seguro AXA da respuesta de forma específica a una de las necesidades más importantes de nuestra sociedad, con una incidencia cada vez mayor, como son las situaciones relacionadas con la Dependencia. Este seguro te proporciona para dicha contingencia un capital, siendo sin duda una excelente solución para asegurar una protección económica a largo plazo.

Vida Protect Mujer

AXA te ofrece un seguro pensado para ti mujer, que te da la tranquilidad de saberte protegida y sentirte tranquila por tu familia.

** Todo lo indicado es orientativo , solicitar asesoramiento sobre el resto de las prestaciones que ofrecemos y adaptar el seguro a sus necesidades